El beso del ángel

Portada El Beso del Ángel - Irene Gracia

¿Qué se dicen los ángeles entre ellos, aunque no les oigamos?¿Qué dicen de nosotros cuando nos observan?¿Cómo se aman los ángeles entre ellos, aunque no les veamos?¿Cómo aman a los humanos?

Existió un tiempo en el que los hombres convivimos con los ángeles, aunque ya no los recordemos. Solo Thérèse Fuler lo recuerda.

A Thérèse la despierta con un beso Adanel, y le cuenta la historia del universo, y le revela los hechos que hasta ahora quedaron ocultos desde el origen del mundo. A través de Adanel, el único ser que sabe, que puede entrar en la mente de Dios y en la de Satanás, Thérèse viajará con otro cuerpo y otra alma, se podría decir, a la época en la que los dioses hablaban con los hombres, a la época en que Dios acabó con los dioses, y a la época en la que los dioses volvieron a aparecer, y con ellos los ángeles: el Renacimiento.

Thérèse nos cuenta sus encuentros con el ángel Adanel. Y a través de su voz, se xpresan las voces que la precedieron: Apolina, una pitia de Delfos; Ledo, un herrero de Cumas; y Dionisio, un discípulo de Leonardo.

El beso del ángel es una novela sobre la ascensión y la caída de los dioses, y sobre el poder del amor, que vence fuertes y fronteras, también las fronteras del tiempo y el espacio. Escrita en un leguaje poderoso y lírico, jalonado de imágenes sorprendentes, fulgurantes y sensoriales, El beso del ángel es una novela sobre el palacio de cristal del alma y sobre las fuentes del placer más celeste: el que le depara a Thérèse amar carnalmente a un ángel en una dimensión donde se vuelven trasparentes todas las edades míticas del universo.

Anuncios
Comments
2 Responses to “El beso del ángel”
  1. José Luis dice:

    Hola, he leido la entrevista que en el Cultural hacen a Irene Gracia y no encuentro la manera de locaclizar un email para enviarla una invitación a una exposición de pintura que estoy realizando en el Café Comercial de Madrid, y que es “absolutamente coincidente” con comentarios que ella realiza en dicha entrevista. El alma, Platón, el arte, la necesidad de la “espiritualidad” en el arte y en la vida, etc….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: